Hola, Hermanas!

Queridas Jisela, Carmencita, Mary, y Rossana,

Espero que todos ustedes están haciendo bien, y que todos los planes para unirse a nosotros en nuestro viaje de esta noche!

(Estoy usando Google Translate para escribir este mensaje, así que espero que se traduce correctamente!)

Estamos muy emocionados de tener a los cuatro que únete a nosotros, y esperamos que usted nos ayudará a disolver cualquier barrera del idioma que pueda existir…

Estamos enviando muchos deseos de que nos encontremos en nuestros sueños de mundos, y esperamos con interés escuchar sus historias!

Con mucho cariño,

Leslee

(Dear Jisela, Carmencita, Mary & Rossana,

I hope that you are doing well, and that all of you plan to join us on our journey tonight!

We are very excited to have the four of you join us, and we hope that you will help us dissolve any language barrier that might exist…

We’re sending many wishes for us to meet in our dream-worlds, and we look forward to hearing your stories!

With much affection,

Leslee

About these ads

3 comments on “Hola, Hermanas!

  1. Hola Leslee! Estamos encantadas de estar participando y muy agradecidas del recibimiento! Mañana les estaremos comentando las experiencias del sábado. Algunas fueron interesantes! Un abrazo! de: Carmencita, Jisela, Mary Isabel y Rossana :) :D

    Leslee Hello! We are pleased to be participating and very grateful for the reception! Lessons on Saturday we will be tomorrow them commenting. Some were interesting! A hug! from: Carmencita, Jisela, Mary Isabel and Rossana :) : D
    I hope to be understood with the traductor…

  2. Hola hermanas en la Luz. Mis saludos. Gracias por su invitación a contar nuestras experiencias de los viajes. De este último viaje del sábado 03 de marzo recuerdo tres episodios. En uno me encontrba con mucha gente pues se trataba de una fiesta y había personas conocidas de mi entorno familiar. Luego, pasé a otra escena donde me encontraba con un grupo de personas en un bosque. Estábamos en la búsqueda de algún mineral que parecía ser muy importante. Nos guiaba una especie de científico muy bien vestido. Su rostro lo recuerdo bién. Se notaba preocupado. En el bosque soplaba una brisa fuerte, se agitaban mucho nuestros cabellos. Las ramas de los árboles se doblaban por la brisa. Muy parecido al viento fuerte que generan los elicopteros cuando están aterrizando. En otra escena me encontraba en un lugar cerca de mi casa a la orilla de una carretera. Entré a un lugar, como una especie de habitación muy pequeña donde escasamente caben dos personas. Estando dentro yo observaba todo con detenimiento como asombrada de lo que veía. De lo que recuerdo es que las paredes eran de cristal y yo pasaba mis manos por ellas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s